HISTORIA BUHOS - fademac

Vaya al Contenido

HISTORIA BUHOS

     
 

   
 


















Búhos Azcapotzalco A. C.


Presidente: Daniel Rebelo Carrillo

Vicepresidente: Axel Duarte

Tesorero: Ernesto Morales

Búhos Patriotas A. C. fue fundada en el año 1977. A partir del 2006 las autoridades del Deportivo Azcapotzalco por conducto de la Lic. Laura Velazquez Jefa Delegacional, amablemente nos asignaron el campo No. 7 de sus instalaciones.

A pesar del cambio de cede que fue difícil para la organización logramos reunir a 5 categorías lo cual nos colocó en el "Grupo rojo" de la liga FADEMAC, en ese año logramos 4 Campeonatos en las categorías infantiles: Rabitts, Hornetts, Falcons y Ponnys.

En el 2007 participamos en el "Grupo B"  ya con nuestras 6 categorías, logrando 2 campeonatos en las categorías Rabitts y Irons. Al año siguiente 2008 resultamos campeones en la categoría de Irons. A partir del 2009 pasamos al "Grupo Azul" donde se enfrentan las 8 mejores organizaciones de FADEMAC,  llegando a semifinales en las categorías de Rabitts y Falcons. En este mismo año la categoría Juvenil "A" obtuvo el campeonato quedando invictos.





Deportivo Azcapotzalco "La Reynosa" Campo 7 Av. San Pablo Xalpa Esq. Eje 5 Norte, Col. Santa Bárbara Azcapotzalco México D. F.

 
     


Regreso al contenido