HISTORIA REDKINS - fademac

Vaya al Contenido

HISTORIA REDKINS

     
 

     
 











Redskins del Estado de México, A. C.


La Organizacion Redskins del Estado de Mexico, A.C., da a Usted y a su Familia la mas cordial bienvenida.

Fue fundada en el año de 1978, por un grupo de coaches entusiastas y padres de familia, en le año de 1978, costituyendose legalmente como una Asociacion Civil, con el objetivo primordial de impulsar el deporte y la pactica de football americano, en familia.

Nuestra Organizacion se caracteriza por su principal, objetivo, el cual es el Fomento del deporte a través de la práctica del football americano. Otro de los objetivos de nuestra Organización es la de fomentar la unión de la familia y la integracion entre familias, ya que no solo se practique el football americano, sino se fomente la participación de las hermanitas, de las primas y de las amiguitas de los jugadores en la tradicional Porra de Redskins. La participación de los Padres en comisiones dentro de la Organizacion como el ser Managers de una Categoría, o el ser el utilero del equipo, o apoyarnos en relaciones publicas organizando festivales y/o convivencias y/o eventos Especiales.

La organizacion Redskins del Estado de Mexico, A.C., se encuentra registrada y constituida legalmente y participa en la Liga de Futbol Americano del Estado de Mexico, A.C. (FADEMAC) y en la liga, Conferencia Nacional de Futbol Americano de MÈxico, A.C. (CONAFADEM). Ambas ligas reconocidas nacionalmente como de las mejores tanto en organización y metas deportivas y sociales. Nuestra Organizacion pr·cticamente opera todo el año, con excepcion de los ultimos diez dÌas del año y los primeros siete del siguiente, ya que contamos con todas las categorÌas para que los niños practiquen el deporte desde los cuatro años de edad, hasta los 28 años de edad.


Super Avenida Lomas Verdes Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez Estado de México, México

 
     


Regreso al contenido